Hola!
Hola!

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

En Gaman Toys ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Paypal: ofrecemos el uso de la plataforma de banca electrónica PAYPAL, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y en la cual es gratuito registrarse. PayPal a su vez admite tanto tarjetas de crédito como cuentas bancarias a las cuales cargar el importe de las compras.
  • Pago con tarjeta: usamos el TPV Virtual de ING por lo que nosotros no conocemos en ningún momento los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes. 

Una vez estemos en la pestaña de pago, y usando cualquiera de los dos sistemas anteriormente citados, se te transferirá a la plataforma correspondiente donde podrás hacer el pago y finalizar el pedido.

  • Transferencia o ingreso bancario: En Gaman Toys puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta o ir tu mismo a cualquier oficina y realizar un ingreso en efectivo. Tras confirmar y completar tu pedido se te informará en pantalla y email de los datos que debes usar para la transferencia, el cual deberá realizarse en un máximo de 5 días laborables posteriores a la confirmación del pedido. 


Síguenos en Facebook